Lo que nos motiva es la posibilidad de crear una cadena cognitiva completa que llegue a proporcionar autonomía personal y universal.

Cristina García Corvillo, sanitaria y promotora del proyecto.

El proyecto que comenzó a rondar la cabeza de Cristina en 2022 es sin duda ambicioso, y requiere de una persona como ella, resuelta y dispuesta a sortear imprevistos.


Tras una formación exhaustiva y la recopilación de datos de experiencias y necesidades reales de las familias de Autismo Baleares, asociación a la que pertenece, la decisión está tomada.


Nace un proyecto y es más que Tea:

Porque abarca un rango mucho mayor de población, son muchos los trastornos del neurodesarrollo y las necesidades cognitivas de las personas en sus diferentes cirscunstancias, género y edad.


Todas las personas nos situaremos en esta circunstancia en algún momento de nuestras vidas.


El proyecto pretende dar formación , visibilizar y concienciar a la población en general desde su área social, y a los profesionales específicos de los ámbitos sanitarios y educativos.


Tambien se prevé la formación civica y de ciudadanía y de profesionales de servicios de seguridad pública y emergencias.


Recientemente se han incorporado al proyecto profesionales de la arquitectura y el diseño gráfico.



..."Podemos decir que somos un equipo multidisciplinar unido por un proyecto muy bonito, requiere de nosotros pensar en la humanización de entornos, y nos ayuda a mirar el mundo con otros ojos, sin filtros, con calma, y con mucho cariño"...